Photobucket

martes, 22 de febrero de 2011

E Nomine - Das Testament (1999)


E Nomine es un grupo aleman formado en 1999. "E nomine" es la modificación de la expresión latina, "in nomine" que significa "en el nombre". "E nomine" se puede traducir como "fuera del nombre"). Su música es una particular mezcla de techno y musica vocal similar al canto gregoriano Los componentes de E Nomine lo denominan dance monumental.
Normalmente se tiende a confundir a este grupo como “Religioso” ignorando las tendencias de sus letras hacia el agnosticismo. Su música está exquisitamente adornada con cantos gregorianos y coros líricos. Sus ritmos son acompañados con orquestas que forman siniestras melodías oscuras o eclesiásticas

Coro
Deutsche Open Berlin.





Banda: E Nomine
Disco: Das Testament
Genero: Choral, Techno, Electro/Industrial 
Año: 1999 
Origen: Alemania

Tracklist:
 
01. Am Anfang war... Die Schopfung
02. Vater Unser
03. E Nomine (Pontius Pilatus)
04. Die 10 Gebote
05. Das Abendmahl
06. Die Sintflut
07. Himmel & Holle
08. Der Furst der Finsternis
09. Bibelworte des Allmachtigen
10. Die Posaunen von Jericho
11. Ave Maria
12. Psalm 23
13. Hallelujah
14. Gott tanzte
15. Bonus: Die Weihnachtsgeschichte

Contraseña: http://tenebrisanimam.blogspot.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Voy a descargar el album! Escuche en You Tube el tema Lucifer [me confundi al principio porque no encontraba el titulo en la discografia de la banda, hasta que me di cuenta que se trataba del tema Der Fuerst der Finsternis, el Principe de las Tinieblas en nuestro idioma]. Creo que es una buena combinacion el techno y los cantos liricos, todo el aspecto simfonico con el aditivo de elementos electronicos es algo realmente peculiar y de mas esta decir que no es para nada aburrido! Bien, gracias por ofrecer este album, seguire revisando el contenido de la pagina!

Anónimo dijo...

Por fin! por fin pude encontrar la discografia de este grupo! Muchas gracias! llevaba tiempo buscandolo, es excelente! Me encanta la combinacion de Techno con Cantos Gregorianos! excelente aporte!

Publicar un comentario

free counters
free counters