Photobucket

jueves, 3 de marzo de 2011

Adastreia - That Which Lies Within (2007




Adastreia es una banda de Symphonic Gothic Metal provenientes del Reino unido que se formó en el año 2004, cuando un anterior proyecto de Del, MAtt y Westley se disolvió. Después iniciaron un cuarteto con la pieza de Alexandra en la voz y teclados. Hilary se unió a la banda en octubre, añadiendo su gran talento para Adastreia q les permite realizar el primer trabajo Ep “Emersi”, que fue grabado en junio de 2005 en Adelaide Studios Essex. El debut Ep se inició con “Cold Moon” y unos meses mas tarde en el interior de la revista Adastreia se clasificó como 4to mejor conjunto de la banda en la encuesta Season`s End a fin de año.

Dave se unió a Adastreia en 2005 y se convirtió en 2006 como el segundo guitarrista para ampliar la banda de sonido. En el 2006 la banda desempeño recitales alrededor de Londres con To-Mera y Xandria. También hizo un gran show en el Reino Unido festival Bullog Bash y terminó con una gran gira con Edenbridge e incluyendo una fecha en el conocido Bradford Río.

El comienzo del 2007 fue un periodo bastante tranquilo para Adastreia con el tiempo se divide entre el nuevo material de escritura, los ensayos y los compromisos externos. La banda ganó buenas criticas incluyendo un festival de rock local y dos en Underworld con To-Mera, Octavia Sperati y en junio entro en los estudios Exssex para grabar su album debut. En septiembre una vez mas la banda apoyo a Xandria en el Underworld marcando la salida de Hilario de la banda. A principios de noviembre se completó la producción de “That Which Lies Within” diseñado por Grant Matthews y producida por John Adastreia y Biscomb compañeros de la banda.

En marzo de 2008 Josías Lutton unió al grupo como sustituto de Hilary en Teclados, la banda continuó tocando espectáculos y promover el lanzamiento y en el 2008 firmó un contrato con un acuerdo de distribución en Japón.

Alexandra, Wes y Dave fueron por caminos separados en 2009 para seguir una carrera musical en nuevos proyectos, fueron reemplazados por Jamie en voz y Mike en batería. Con material totalmente nuevo escrito, una dirección más establecida y una grabación nueva inminente, el año 2010 está buscando ser un año ocupado para Adastreia.


Banda: Adastreia
Album: That Which Lies WithinAño: 2007
Generos: Gothic Metal, Simphonic Metal
Origen:Inglaterra

TrackList:

01 - Delirium
02 - In Stillness
03 - Towards The Absolute
04 - The Reach
05 - Tempest
06 - It Remains
07 - A New Light


Pass: http://tenebrisanimam.blogspot.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters
free counters