Photobucket

sábado, 13 de agosto de 2011

ALKONOST - Songs of The Eternal Oak (2000)



A pesar de llevar ya un rato en la industria son muy poco conocidos afuera de Rusia principalmente porque todas sus letras estan en este idioma, esto no solo los hace ser mas dificiles de encontrar tambien los hace mas dificiles de compartir.

El estilo de musica de esta banda es una combinacion del Folk/Viking Metal que en si es Black Metal, el resultado es algo un tanto similar al Depressive/Suicidal Black Metal pero la con la diferencia de que el uso de voces femeninas y elementos Folk lo hacen menos crudo y apesar de ser tan lento no trata de ser depresivo, mas bien algo asi como relajante.

Sus primeras producciones son las mas agresivas, aunque no llegan a ser Raw Black Metal, si se acercan bastante a esta definicion por lo precario de la produccion y la simplesa de las canciones, muy buenos discos si te agrada este estilo de musica.

Alkonost es una banda que se puede ver que siempre a estado en el underground, incluso ahora con mas discos y un poco mas de difusion apenas empiezan a tocar en paises distintos al suyo y comienza a ser reconocida por mas personas, su estilo de musica es un tanto extraño, se los recomiendo especialmente si les agrada el Folk Metal.

 
Banda: Alkonost
Disco: Songs of The Eternal Oak
Año: 2000
Genero: Folk/Pagan/ Black Metal
Origen: Rusia

Tracklist:

1.Years of Prophecy
2.Sun Shine Our Land
3.Song of Smith (Sledge Hammer!
4.War Is Closed by Us
5.Holyday of Fathers
6.Rain of Former Days

Contraseña: http://tenebrisanimam.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters
free counters